Twitter ya permite realizar transmisiones de audio

Publicado el

Twitter termina la semana anunciando una nueva caracterí­stica: la posibilidad de realizar transmisiones de audio.

Esta propuesta sigue la misma dinámica que las transmisiones de video, proporcionando una serie de estadí­sticas, como tiempo de reproducción, medición de audiencia, entre otros detalles.

Twitter

Twitter piensa que esta caracterí­stica es una interesante opción para aquellas ocasiones que no se necesita aparecer en video, ya que sea porque simplemente se desea expresar una idea, comunicarse de manera más informal o porque nos sentimos más cómodo transmitiendo de esa manera.

Esta nueva dinámica ha estado en pruebas durante algunas semanas, y ahora comienza a extenderse a algunos usuarios. Se podrá utilizar esta nueva función tanto desde Twitter como desde Periscope. Solo es necesario escoger “En directo” y seleccionar “Solo audio” para comenzar a realizar la emisión. Un proceso simple y práctico.

Twitter ha estado llevando a cabo una serie de pruebas en las últimas semanas, algunas actualizando viejas funciones y otras proponiendo nuevos diseños y alternativas a la dinámica tradicional de la plataforma. Algunas de las propuestas han creado controversias entre los usuarios, pero esta nueva opción parece abrir un abanico de posibilidades

Por el momento, las transmisiones de audio solo están disponibles para los usuarios de iOS, y en unas semanas llegará a Android.

Publicado en
Etiquetado
transmisiones

Comparte en: