The Weekr, para organizar tus tareas y mejorar tu productividad

Publicado el

Weekr

En Internet podemos encontrar una enorme variedad de herramientas, plataformas y aplicaciones centradas en la mejora de la productividad. Si estáis buscando una herramienta web con la que gestionar vuestras tareas sin necesidad de registraros, estamos seguros de que la alternativa de la que hablamos a continuación os llamará la atención. Se trata de The Weekr, una nueva forma de organizar tus tareas y mejorar tu productividad.

La herramienta de la que hablamos está centrada en la planificación semanal, y más concretamente, en las tareas repetitivas. Además de poder asignar tareas para cualquier dí­a de la semana, The Weekr nos permite crear subtareas y llevar un control de nuestros progresos gracias a una gráfica que podremos consultar desde un botón que encontramos en la parte superior de la interfaz.

Sin duda, una de las ventajas de la herramienta es la posibilidad de tener todas nuestras tareas en una misma lista. De esta forma, gracias a la tabla semanal podremos comprobar de un vistazo qué tareas hemos completado cada dí­a de la semana. Tal y como os comentábamos anteriormente, no es necesario registrarse para hacer uso de The Weekr, y lo mejor de todo es que los datos se almacenan en el navegador.

A estas alturas estamos seguros de que estaréis deseando echarle un vistazo al funcionamiento de la herramienta. Si os ha llamado la atención, podéis acceder a la herramienta a través del siguiente enlace a la web de The Weekr.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: