Así­ es el nuevo Vivo X23, presentado ya oficialmente

Publicado el

Crédito de la imagen: VIVO
Crédito de la imagen: VIVO

Nuevamente nos volvemos a fijar en Vivo, otro de los interesantes fabricantes de teléfonos móviles de origen chino, ya que en los últimos tiempos está presentando una serie de innovaciones dignas de tener en cuenta, las cuales también se han visto reflejadas en su nuevo Vivo X23, el último miembro de la serie X de Vivo, que ha sido presentado oficialmente en las últimas horas.

Como sucede en este segmento, todas aquellas filtraciones que se han ido produciendo en las últimas semanas han llegado a confirmarse por completo. Se trata de un teléfono móvil Android que se encuadra dentro de lo que algunos califican como gama media premium. Como aspectos notables tenemos que es un teléfono Android de diseño elegante que cuenta con sensor de huellas integrado en la pantalla, y que en la misma también dispone de una muesca, pero que en este caso es una pequeña muesca en forma de semicí­rculo para albergar solamente la cámara frontal, al igual que también ocurre con su Vivo V11 Pro, dispositivo dirigido al mercado de la India.

Por lo demás, se trata de un terminal que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas y resolución FullHD+, relación aspecto 19,5:9 y relación pantalla/frontal del 91,27%. Cuenta además con el SoC Qualcomm Snapdragon 670, 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, sistema dual de cámaras traseras con sensor de 12 MP (f/1.8) + 13 MP (f/2.4) potenciadas por un flash LED y funciones de Inteligencia Artificial, cámara frontal de 12 MP con apertura f/2.0 y soporte para desbloqueo facial, así­ como una baterí­a de 3.400 mA con soporte para carga rápida.

Además, es interesante tener en cuenta que también dispone de conector para auriculares, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, 4G Dual VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac, etc. Este dispositivo vendrá además con Android Oreo 8.1 con la capa de personalización Funtouch OS 4.5.

Saldrá al mercado chino este próximo 14 de septiembre al precio equivalente a unos 440 euros, estando disponible en varios colores (morado, azul y rojo).

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aVivo

Comparte en: