Snipper, para colaborar con otros usuarios en la edición de nuestro código

Publicado el

Snipper.io

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas, plataformas y recursos de utilidad para todos aquellos que os dedicáis al mundo de la programación. Si trabajáis en remoto y habitualmente tenéis que colaborar con otros miembros del equipo, estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos a continuación os será útil. Se trata de Snipper.io, una plataforma para colaborar con otros usuarios en la edición en tiempo real del código en el que estemos trabajando.

Una de las cosas que más nos ha gustado de Snipper.io es el sencillo funcionamiento de la herramienta. Para empezar, solo hay que hacer clic en el botón «Create your first snippet» y seleccionar el lenguaje de programación deseado. Una vez lo hayamos hecho podremos introducir el código que queramos compartir, con la ventaja de poder guardar varias versiones para llevar un control de los cambios.

Para compartir el código en el que estemos trabajando solo tenemos que copiar la URL generada por la herramienta, que permitirá que la persona a la que se la enviemos pueda acceder a la herramienta para editar nuestro código. Lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario registrarse, algo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos podrí­a convertirse en un recurso de lo más útil para muchos de vosotros. Si pensáis que puede resultaros de utilidad, os recomendamos que probéis su funcionamiento a través de la web de Snipper.io.

Publicado en
Etiquetado
código

Comparte en: