YouTube TV ahora permite pausar la membresí­a

Publicado el

YouTube TVA principios de año, YouTube TV añadió nuevos canales y mercados como parte de su expansión, y ahora añade un poco de flexibilidad a su sistema de membresí­a.

Tal como mencionan en AP, los usuarios ahora contarán con la posibilidad de pausar su membresí­a. Así­ que, en lugar de cancelarla si no desean contar con el servicio por meses, podrán elegir esta nueva opción, que da un margen de unos 4 a 5 meses.

Cuando finalice la fecha de la suscripción actual, la cuenta entrara en pausa, impidiendo que el usuario utilice el servicio, pero manteniendo su configuración,  preferencias y grabaciones. Cuando el usuario decida terminar el perí­odo de pausa, se iniciará nuevamente el proceso de facturación, tomando esta nueva fecha como referencia.

Una opción interesante para aquellos que deseen desconectarse por unos meses de YouTube TV, sin necesidad de hacerlo de manera definitiva, y ni tener que pasar por el tedioso proceso de abrir nuevamente la cuenta. Para realizar este proceso, y pausar la membresí­a, solo es necesario ir a Configuración >> Membresí­a >> Desactivar membresí­a >> Pausar membresí­a.

Es simple, y se puede configurar con tiempo de anticipación, ya que no será una acción inmediata porque YouTube siempre respetará el final del perí­odo de pago.

Publicado en
Etiquetado
YouTube TV

Comparte en: