Se acerca un nuevo juego online del universo de El Señor de los Anillos

Publicado el

señor de los anillos

Athlon Games, estudio de Los íngeles, ha firmado un acuerdo de licencia a largo plazo con Middle-earth Enterprises para desarrollar y publicar un juego en lí­nea gratuito basado en El Señor de los Anillos.

Estará ambientado en la Tierra Media, pero mucho antes de los eventos de El Señor de los Anillos. No se enfocará en nada de los libros o pelí­culas, por lo que no tendrá relación con el programa de televisión basado en El señor de los anillos que está preparando Amazon.

Dave Miller, presidente de Athlon Games, indicó que está experiencia les ayudará a avanzar en su objetivo de crear una nueva consola y experiencias de PC diferentes.

Para los fans, será una oportunidad única para disfrutar de los eventos del libro The Simarillion, que tiene lugar dos edades antes de los eventos de El Señor de los Anillos. El Silmarillion se publicó en 1977, después de la muerte de Tolkien en 1973. Su hijo, Christopher Tolkien, editó el libro, así­ como muchas otras obras inacabadas posteriores de su padre.

Christopher Tolkien acaba de lanzar el nuevo libro, The Fall of Gondolin, basado en el trabajo inédito de su padre. El libro tiene lugar durante los eventos descritos en El Silmarillion, por lo que parece que el juego «le vendrá al dedo».

Estaremos atentos cuando se publiquen más detalles, pero de momento ya han dicho que no veremos humanos de El señor de los anillos en el juego, pero no será la Primera Edad, ya que entonces solo serí­an dioses y monstruos.

Publicado en
Etiquetado
online

Comparte en: