Airbnb suma más funciones para gestionar viajes de negocios

Publicado el

AirbnbAirbnb sigue potenciando sus servicios dedicados a aquellos usuarios que viajan por negocios: Airbnb for Work.

Una solución pensaba tanto para aquellos que trabajan en modo freelance como para las empresas que desean brindar una buena experiencia a sus empleados que viajan como parte de su trabajo. Ahora añadirán tres nuevas dinámicas, pensadas para trabajos de equipos, reuniones y eventos.

Airbnb quiere ayudar a las empresas a gestionar experiencias grupales , sugiriendo una serie de actividades para que los empleados pasen tiempo juntos, fuera de las actividades de trabajo. Por otro lado, también quiere dar a las compañí­as opciones para descubrir nuevos espacios para el trabajo, lejos del tí­pico entorno de oficina.

Por supuesto, estos espacios contarán con todas las funciones y mobiliarios necesarios para trabajar, realizar eventos y actividades propias de un entorno de trabajo. Y por último, Airbnb planea facilitar a los empleados la reubicación en nuevas comunidades, ofreciendo un hogar temporario acorde a sus necesidades.

La idea es que las empresas puedan gestionar cada una de las experiencias que brindan a los empleados mediante los servicios que brinda Airbnb, en pro del bienestar y productividad del ambiente de trabajo que ofrece. Aquellos interesados solo tienen que registrarse a Airbnb for work desde este enlace.

Publicado en
Etiquetado
airbnb

Comparte en: