Regresan las búsquedas personales en la app de Google para Android

Publicado el

BusquedasPersonales

Conocemos ví­a Android Police que la aplicación móvil de Google para Android ahora cuenta con una sección dedicada a nuestra información personal. Según este medio, ya hace pocos años que Google ofreció el acceso a la propia información personal a través de esta aplicación en forma de pestaña y poco después de renombrarla la llevó al escritorio, pero tiempo después la eliminó.

Ahora, el acceso a la información personal llega nuevamente, no saben desde cuando está disponible, como sección dedicada, la cual también puede ser directamente accesible a través de un acceso directo que los usuarios podremos colocar en la pantalla de inicio de nuestros dispositivos móviles.

Al acceder a la sección de búsqueda personal, la aplicación nos ofrecerá una página donde nos encontraremos con los que son nuestros contactos principales, o sea, con aquellos con los que más conversamos, además de una relación de conversaciones, próximos eventos, aplicaciones más usadas, sitios web recientemente visitados, además de las actividades recientes, según se pueda obtener de las aplicaciones compatibles.

Los usuarios podemos detenernos en cualquiera de estas categorí­as a través del enlace «Más» para profundizar en las mismas. Igualmente, tenemos la capacidad de realizar búsquedas sobre nuestros propios datos, y lo más interesante es que no necesitaremos tener acceso a Internet para hacer uso de esta sección.

Como ya mencionamos, también podemos crear un acceso directo independiente e incluirlo en la página de inicio de nuestro dispositivo. Esta caracterí­stica está tanto en la actual versión beta de la app de Google para Android como de la versión estable.

De esta manera, si queremos saber algo sobre nosotros mismos que pueda quedar reflejado en nuestros dispositivos, ahora podemos echar mano nuevamente de la aplicación de Google para Android.

Publicado en
Etiquetado
Internetpersonal

Comparte en: