Se han filtrado las imágenes de la GoPro Hero 7 y del Google Pixel 3 XL

Publicado el

Aunque hoy en dí­a ya se filtra prácticamente todo, sigue siendo sorprendente que ocurran estas cosas entre las grandes empresas.

Hoy nos levantamos con dos noticias en este sentido: los detalles de la nueva GoPro Hero 7 y algunas fotos del Pixel 3 que alguien se dejó en un asiento de un Lyft (competencia de Uber).

gopro

Por un lado tenemos la nueva cámara de GoPro, filtrada en el escaparate de alguna una tienda. Un usuario de reddit publicó una serie de imágenes que muestran la cámara Hero 7 en tres colores: blanco, plateado y negro. La pantalla también muestra algunas de las caracterí­sticas habituales que hemos visto con modelos anteriores, como la estabilización de imagen y la resistencia al agua. Un par de modelos parecen venir sin una pantalla frontal, haciendo eco de lo que vimos con la lí­nea Hero 4, donde el modelo plateado vino sin la pantalla, mientras que la versión negra sí­.

Pero no solo peca GoPro, también peca Google:
sshot-17

El conductor de un Lyft envió imágenes del Pixel 3 XL al blog Android Police después de sospechar que estaba ante una gran novedad debido al notch en la parte superior. El móvil fue devuelto al usuario, pero el conductor, que ya era propietario de Pixel 2 XL, no pudo dejar de hacer unas fotos después de reconocer al nuevo Pixel 3 XL que aún no ha sido anunciado.

Los rumores ya apuntaban a una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2160×1080 y una relación de aspecto de 2: 1, posible baterí­a de 2.915 mAh y dos cámaras frontales de 8 megapí­xeles, una de las cuales oscilará entre las aperturas f / 1.8 y f / 2.2, y procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4 GB de RAM.

Publicado en

Comparte en: