Eventbot, para gestionar eventos desde Slack

Publicado el

EventBot

Slack sigue siendo, sin duda alguna, la mejor herramienta de comunicación y colaboración para grupos de trabajo, donde cada espacio de trabajo puede ser personalizado mediante la integración de aplicaciones y bots de terceros para disponer de las funciones necesarias acorde a las necesidades de cada grupo.

A este respecto, aparece Eventbot que, como su propio nombre indica, es un bot especí­fico para la gestión de eventos en Slack. La idea es que los miembros de los grupos de trabajo puedan crear y gestionar eventos sin necesidad de salir de Slack y que los mismos no se entierren dentro de las conversaciones.

Lo mejor de todo es que Eventbot permite generar eventos para cada uno de los canales con los que se haya organizado cada espacio de trabajo. Pero además, Eventbot ofrece la posibilidad de ver los próximos eventos por cada canal, disponer de detalles y confirmaciones de asistencia de los mismos, exportarlos a los calendarios personales, compartir eventos entre todos los canales, crear eventos de varios dí­as y personalizar los botones de las invitaciones a los eventos.

Las capacidades del bot dependerán, en cada caso, del plan de tarificación que se escoja para usarlo, existiendo un primer plan de carácter gratuito con posibilidad de migrar al resto de los planes existentes: Team, Business y Enterprise.

Los grupos de trabajo podrán integrarlo en sus espacios de trabajo directamente desde su web oficial.

Publicado en
Etiquetado
eventosInternetSlack

Comparte en: