Dropbox Paper suma nuevas funciones para el trabajo colaborativo

Publicado el

Paper adquiere una nueva dinámica para la visualización de archivos almacenados en Dropbox, que facilitará la gestión de contenidos en trabajo de equipos.

Dropbox quiere facilitar el flujo de trabajo de los equipos que manejan diferentes tipos de de archivos, ahorrándoles algunos pasos y dolores de cabeza. Por ejemplo, ahora todos los miembros podrán tener una vista previa de los archivos de Dropbox desde Paper, personalizando su forma de visualización.

Dropbox

Solo deben vincular la carpeta de Dropbox que contiene los archivos, para visualizarlos y navegar en ellos desde Paper. Por otro lado,  también permite visualizar solo las partes más importantes de los archivos, permitiendo seleccionar páginas o secciones especí­ficas.

Esto aplica tanto a archivos PDF, Microsoft PowerPoint o Adobe Illustrator, teniendo en cuenta los programas o tipos de archivos más frecuentes entre equipos de trabajo. Y a partir de allí­, los miembros del equipo, pueden ofrecer retroalimentación en los archivos desde Paper, dejar comentario, añadir imágenes, entre otras opciones, siguiendo las instrucciones que se detalla en el Centro de Ayuda de Dropbox.

Una actualización interesante que ayudará a los equipos a tener centralizado todo su contenido, sin complicarse con diferentes plataformas o servicios. Archivos que se pueden visualizar siguiendo diferentes criterios, siempre actualizados y con la posibilidad de abrir la retroalimentación directamente desde Dropbox Paper.

Publicado en
Etiquetado
dropbox

Comparte en: