Se filtran las imágenes de los nuevos iPhone y Apple Watch antes de su presentación

Publicado el

iPhone XS

Después de meses de rumores sobre los nuevos iPhone y la futura nueva versión del Apple Watch, ya sabemos cuál será el aspecto de estos dispositivos. Apple anunciaba ayer mismo que la keynote de septiembre tendrí­a lugar el dí­a 12, y poco después se filtraban en Internet las imágenes oficiales del nuevo iPhone XS y del Apple Watch 4, a las que 9to5Mac ha tenido acceso en exclusiva.

En concreto, tal y como podéis en la imagen que ilustra este artí­culo, el nuevo iPhone se comercializará en dos tamaños distintos: 5,8 y 6,5 pulgadas, contará con pantalla OLED y según la fuente, se llamará iPhone XS. Además, estará disponible en un elegante color dorado, una versión que no estaba disponible en el actual iPhone X. Los nuevos dispositivos apuestan por continuar con el diseño estrenado por el iPhone X, un dispositivo sin marcos que cambió por completo el diseño al que estábamos acostumbrados en anteriores generaciones.

Apple Watch Series 4

Además, desde 9to5Mac también han tenido acceso a la primera imagen oficial del nuevo Apple Watch Series 4, un dispositivo del que venimos oyendo hablar desde hace meses. Tal y como podemos ver en la imagen, el nuevo reloj de la compañí­a reduce drásticamente los marcos y por la inclusión de esferas con mayor información. Dado que el diseño de la caja es igual que el de versiones anteriores, será compatible con las mismas correas que sus hermanos mayores.

Sin duda, estamos seguros de que el evento del dí­a 12 de septiembre será un evento de lo más completo e interesante. Por supuesto, estaremos viendo con atención la keynote de Apple y os contaremos de las novedades con todo lujo de detalles.

Publicado en
Etiquetado
iphone

Comparte en: