La iluminación del futuro la muestran en IFA 2018

Publicado el

Signify es lí­der mundial en iluminación, se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting el 16 de mayo de 2018, y ahora presenta en la feria Internationale Funkausstellung (IFA) de este año la nueva gama de productos Philips Hue para interiores y exteriores.

Para el salón
Philips

Philips Hue Play es una barra de luz compacta y altamente versátil que puede combinarse de una gran multitud de formas para crear una experiencia completa de iluminación. Crea un efecto de iluminación indirecta y puede instalarse tanto horizontal como verticalmente al lado de la televisión o detrás del monitor para crear un efecto de contraluz en la habitación. Además, Philips Hue Play puede situarse tanto en el suelo como en una estanterí­a.

El sistema está preparado para su uso simplemente al conectarlo, siendo posible conectarlo con la app Philips Hue para personalizar las opciones y elegir entre 16 millones de colores diferentes para crear el ambiente perfecto para cada estado de ánimo y para cada ocasión. El sistema Philips Hue Play puede conectarse con el sistema de iluminación general para mejorar los momentos de entretenimiento.

Nuevas formas de iluminación
Philips

Signify ha creado dos nuevas lámparas ambientales Philips Hue blancas y de color para iluminar la mesa durante la cena. Cada punto de luz se puede controlar individualmente según el efecto que se quiera conseguir. Por otro lado, la lámpara de techo Philips Hue Flourish cuenta también con un diseño que consta de una pantalla de vidrio que crea una sombra difusa para una experiencia de iluminación completa. Situado encima de la mesa durante la cena, el globo de luz crea el ambiente perfecto.

Philips
El sistema Philips Hue Flourish también cuenta con una lámpara de mesa decorativa y una luz de techo tanto en blanco como en distintas gamas de color.

Decorar las paredes con luz
Philips

Las nuevas lámparas Philips Hue Signe, Philips Hue Liane y Philips Hue Sana han sido diseñadas para proporcionar un efecto de iluminación elegante y decorativo tanto en blanco como en otros colores para crear el ambiente perfecto en cada espacio del hogar. Philips Hue Liane wall light consta de un diseño minimalista y lineal, que puede colocar en cualquier pared para iluminar el rincón más oscuro de su habitación o incluso si se quiere resaltar algún mueble en especial. Por otro lado, The Philips Hue Sana wall light presenta también un diseño circular único y Philips Hue Signe lamp está disponible también como lámpara de pie o de mesa con un diseño delgado y perfecto para colocarlo al lado del televisor.

Philips

Philips Hue Sana y Signe pueden usarse simplemente enchufándolos y conectándolos al Philips Hue bridge para disfrutar todos los beneficios que proporciona y sincronizarse con el sistema de entretenimiento.

Para exteriores
Philips

Solución que se puede utilizar para dar la bienvenida al hogar gracias a la función Coming Home de Philips Hue app. Sus funciones de geolocalización se sincronizan con su teléfono móvil para identificar cuándo se regresa a su casa, encender las luces e iluminar la entrada. Con Philips Hue white GU10 spotlight, el usuario puede también sentirse seguro y protegido al acercarse a su propiedad, incluso cuando es de noche o durante los meses más oscuros de invierno.

En exteriores también han presentado Philips Hue outdoor white and color ambiance Lightstrip, la última incorporación a la gama recientemente lanzada de Philips Hue exteriores. Está diseñado para su uso en exteriores y cuenta con una calificación IP67, lo que significa que está certificado como seguro para su uso en espacios al aire libre. Cuenta con una guirnalda de luces flexible para decorar el jardí­n en una gran variedad de formas, ya sea acentuando las zonas de flores del jardí­n o creando un ambiente extra de luz para una barbacoa.

Publicado en
Etiquetado
philips

Comparte en: