ZTE presenta el Axon 9 Pro, su nuevo gran móvil

Publicado el

axon pro 9

ZTE ha decidido apostar por el notch, y para ello ha presentado en el IFA 2018 su nuevo teléfono insignia, el Axon 9 Pro.

Con dos cámaras orientadas hacia atrás, alineadas verticalmente, al igual que el iPhone X, cuenta con un procesador Snapdragon 845, pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con una relación de aspecto de 18.7: 9, baterí­a de 4000 mAh, sensores de cámara de 12 megapí­xeles y 20 megapí­xeles en la parte posterior y sensor de cámara de 20 megapí­xeles en la parte delantera.

En el tema memoria tenemos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y el sistema operativo es Android 8.1 Oreo. El conector es USB-C, y por las caracterí­sticas parece claro que lo único que han querido es actualizar el Axon 7 que lanzaron en 2016.

Sobre el Axon M no sabemos si el experimento tuvo mucho éxito, ya que el formato de las dos pantallas no se ve mucho por las calles.

Este nuevo Axon 9 Pro costará 649 euros cuando salga a la venta en septiembre en Europa, por lo que no es algo barato asequible a todo el mundo, es un nuevo gama alta.

ZTE también anunció sus planes para dispositivos 5G y cómo planea diseñar los teléfonos para tener en cuenta la colocación de la antena, el consumo de energí­a adicional y el nuevo hardware, aunque tendremos que esperar a finales de 2019 para saber lo que implica ese movimiento.

Publicado en
Etiquetado
zte

Comparte en: