Llegó el Huawei Honor Play, y hay precio de oferta

honor play

6.3 pulgadas con notch, pantalla con relación 19.5: 9 (con FullHD+ llega hasta los 2.280 x 1.080 píxeles.), batería de 3.750 mAh, procesador Kirin 970, 4 GB de RAM (hay versión de 6) + 64 GB ROM, 16 MP cámara dual con AI…

Ha llegado el Huawei Honor Play, móvil que ya vimos ligeramente en el vídeo de presentación hace pocos días.

Con GPU Turbo que mejora el rendimiento en casi un 60% y reduce el consumo de energía en un 30%, ofrece una estabilidad completa en los juegos. Además cuenta con la NPU (neuron processing unit) de Kirin 970 de ocho núcleos, y se transforma en uno de los dispositivos más inteligentes disponibles.

Presentan la experiencia 4D Gaming con Smart Shock. La idea es que podamos sentir que tenemos una consola de juegos mientras viajamos con un dispositivo que reconoce múltiples escenarios de juego, ya sea que estemos usando habilidades especiales, disparando pistolas o conduciendo coches rápidos: Honor Play ajusta automáticamente la retroalimentación de vibración. El sonido es Histen 7.1, con 3D Sound para juegos.

La cámara permite hacer buenas fotos con la frontal de 16MP junto con un efecto bokeh. Identifica 22 categorías diferentes y 500 escenarios más en tiempo real utilizando la NPU AI independiente. La cámara reconoce y retoca diferentes partes de lo que está disparando simultáneamente.

honor

Desde tomtop nos comentan que podrán venderlo por €329.00 (edición Standard) o por €349.00 (Edición Play), con regalos “sorpresa”, en este enlace. El dispositivo está disponible desde el día 30 de agosto al día 6 de septiembre por dicho precio, y se enviará en un plazo de 1 a 2 días desde Europa.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.