Estas son las principales novedades presentadas hoy por Sony en el IFA

Publicado el

Nueva jornada de celebración del IFA 2018 en Berlí­n, donde Sony ha tomado bastante protagonismo al presentar todas aquellas novedades tecnológicas que próximamente llevará al mercado, destacando especialmente la presentación de su nuevo buque insignia, el Sony Xperia XZ3, entre otros productos tecnológicos.

Xperia XZ3

Comenzando por el nuevo Sony Xperia XZ3, cabe señalar que se trata de la evolución natural de Xperia XZ2, donde se ha incorporado una serie de actualizaciones a nivel de hardware además de otras mejoras que seguro que agradecerán sus próximos propietarios. Destacar que se trata del primer modelo de teléfono móvil de Sony en disponer de pantalla OLED. Los detractores de los «notch» agradecerán que este modelo de gama alta no lo incorpore. Además, también cuenta con certificación IP 68 y llevará Android 9 Pie de serie.

Otros aspectos a destacar es que sigue la misma lí­nea de diseño que su predecesor aunque mejorando tanto en grosor como en peso. En cuanto a otras especificaciones, tenemos que lleva el conocido procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible por microSD a los 512 GB, dispone de pantalla OLED de 6 pulgadas a resolución QHD con relación aspecto 18:9 y protección Gorilla Glass 5. Además, también trae una cámara trasera de 19MP (f/1.85 – flash LED – ví­deos 4K – enfoque por láser), cámara frontal de 13MP (f1.9), baterí­a de 3300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica (Qi), con soporte Dual SIM, conectividad Dual SIM, conector USB Tipo C, WiFi ac, NFC, Bluetooth 5.0, etc.

De momento se desconocen precios y fechas de lanzamiento, tan sólo que estarán disponible en colores negro, verde y plateado.

WH-1000XM3

Ahora vamos a por los nuevos auriculares WH-1000XM3, unos auriculares con tecnologí­a de cancelación de ruido de la serie WH-1000X en la que se ha integrado el nuevo procesador de cancelación de ruido, el QN1, siendo hasta cuatro veces mejor que el integrado en el modelo anterior, según Sony. También cuenta con una baterí­a que ofrece una autonomí­a de hasta 30 horas, pudiéndose cargar a través del conector USB Tipo C. También cuenta con DAC y amplificador. Su precio será de unos 349,99 dólares y estará disponible este mes de septiembre.

SRS-XB501G

Otra de las novedades presentadas son los nuevos altavoces SRS-XB501G, unos altavoces portátiles que permitirán a los usuarios montar sus fiestas allí­ donde vayan. Algunos aspectos a tener en cuenta es que cuenta con soporte para el Asistente de Google, puede conectarse a Internet a través de WiFi o transmitir el sonido directamente desde el teléfono a través de Bluetooth, además de contar con soporte para NFC.

El altavoz está compuesto de dos altavoces satélites de 1-3/4”³ y un subwoofer de 4.92″, además de un sistema de iluminación de colores que bordea el propio sistema, cuenta con certificación IP 65, y su baterí­a es capaz de durar hasta 16 horas, cuya carga se puede hacer a través del conector USB Tipo C. Además, puede funcionar por separado o en unión con otros altavoces.

En cuanto a precio, estará en unos 299,99 dólares y llegará al mercado a lo largo del mes de octubre. Por otro lado, también llega SRS-XB0, unos altavoces aún más diminutos, con clasificación IPX5 y baterí­a que ofrece una autonomí­a de hasta seis horas. Además, también es más económico, llegando al mercado en unos 35 dólares.

Por otro lado, Sony también ha presentado tres nuevos proyectores a resolución 4K, enfocado al mundo gaming y a los deportes electrónicos, los VPL-VW270ES, VPL-VW570ES y VPL-VW870ES, donde este último llegará durante el mes de noviembre mientras que los dos restantes en octubre, sin que por el momento se conozcan los precios de los mismos. También ha renovado sus cámaras compactas viajeras con el lanzamiento de HX99 y HX95, y también ha presentado algunos dispositivos electrónicos más, incluidos nuevos modelos de TV y nuevos auriculares inalámbricos.

Publicado en
Etiquetado
IFAsonytecnologí­a

Comparte en: