ImageResize, adaptando el tamaño de las imágenes a las redes sociales desde Slack

ImageResize

Con frecuencia os recomendamos algunas de las herramientas más interesantes para todos aquellos que trabajáis con imágenes en vuestro día a día. Hoy os hablamos acerca de ImageResize, una sencilla herramienta para modificar el tamaño de las imágenes desde Slack, la popular herramienta de comunicación para equipos de trabajo.

En concreto, el objetivo de la herramienta es facilitar el día a día de todos los que estamos acostumbrados a tener que modificar el tamaño de las imágenes para adaptarlos a redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, en las que el tamaño estándar de una imagen es diferente. Una de las ventajas de ImageResize es que se trata de una herramienta bastante rápida, por lo que en cuestión de segundos tendremos nuestras imágenes listas para compartir en redes sociales.

Tal y como podréis comprobar en el vídeo que os dejamos al final de este artículo, tan solo tenemos que hacer clic con el botón derecho en cualquier mensaje que contenga una imagen para modificar su tamaño. Además, también es posible utilizar esta herramienta para modificar una imagen utilizando unas dimensiones personalizadas, lo que supone todo un punto a favor. Una vez modificadas, ImageResize nos permite descargarlas durante una hora.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que utilicéis Slack para comunicaros con el resto de miembros de vuestro equipo y queráis aprovechar el potencial de la plataforma al máximo. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de ImageResize. A continuación os dejamos un breve vídeo en el que se muestra su funcionamiento:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.