Así­ es Sonos Amp, el nuevo amplificador de audio de Sonos

Publicado el

SonosAMP

Sonos acaba de presentar Sonos Amp, su nuevo dispositivo de audio para el hogar, sucesor de Connect:Amp. Básicamente, es un potente y versátil amplificador de audio capaz de integrarse en los sistemas de hogar inteligente que, a diferencia de su precedesor, es el doble de potente, permite recoger el audio de casi cualquier fuente de audio (tocadiscos, reproductores de CD, etc), y posibilita la conexión de hasta cuatro altavoces en lugar de dos, ofreciendo una salida de audio por canal de 125W a 8 ohmios.

Obviamente, es compatible con los sistemas de altavoces del ecosistema Sonos, aunque también se puede conectar cualquier otro sistema de altavoces de gama alta por cable. También hay una diferencia en el precio con respecto a Connect:Amp, pasando de los 499 dólares a los 599 dólares.

Además, es compatible con AirPlay2, posibilitando el enví­o de música y cualquier otro contenido sonoro desde un dispositivo iOS, cuenta con un puerto HDMI Arc para obtener el audio del propio televisor, es compatible con más de 100 servicios de streaming por Internet, y además se puede gestionar por voz a través de dispositivos compatibles con Alexa, el asistente virtual de Amazon, como los altavoces Amazon Echo o incluso los propios altavoces Sonos One, entre otros.

También existe la posibilidad de gestión a través de otras ví­as, como la app de Sonos para teléfonos y tabletas, el sistema de botoneras integrado, etc. Los usuarios podrán conectar su unidad de Sonos Amp a Internet a través de la red WiFi que dispongan, o incluso mediante su puerto Ethernet.

Otros aspectos a considerar es que está diseñado para ser fiable, por lo que cuente con un sistema de disipación de calor centralizado, para mantenerse fresco y funcional durante mucho tiempo. Además, nuevas posibilidades llegarán en el futuro a través de sucesivas actualizaciones gratuitas, que permitirán nuevas funciones, servicios e integraciones.

Se espera que el nuevo Sonos Amp llegue a los consumidores finales durante el mes de febrero de 2019.

Publicado en
Etiquetado
Sonostecnologí­a

Comparte en: