Así­ es el nuevo diseño de Wear OS

Publicado el

Google anunció un nuevo diseño para Wear OS, que promete una experiencia más intuitiva desde los smartwatches.

La idea es que la dinámica resulte simple y funcional al usuario, y no lo complique con demasiadas opciones. El nuevo diseño promete que con unas simples acciones podamos gestionar algunas de las tareas que realizamos desde los relojes inteligentes.

Wear OS

Por ejemplo,  solo será necesario deslizar hacia arriba para dar un vistazo a todas las notificaciones pendientes, o realizar la acción contraria si lo que deseamos es consultar los ajustes o atajos.

Otro de los puntos fuertes de este rediseño es Assistant, que cobra mayor importancia.  Brindará sugerencias y recomendaciones a los usuarios, basadas en sus actividades o la dinámica al utiliza el reloj.

Y por supuesto, también brindará información adicional teniendo en cuenta el contexto, por ejemplo, puede buscar restaurante cerca del hotel donde está el usuario, brindar informes del clima, consultar tiempo de viaje, mostrar estado de vuelos, entre otras posibilidades.

Wear OS

Por otra parte, para afianzar su enfoque en la salud y bienestar, aprovechará todas las novedades de Google Fit, con sus nuevas funciones de objetivos de actividad. El usuario solo tendrá que deslizar el dedo hacia la izquierda, y automáticamente comenzará a registrar el entrenamiento.

Todas estas novedades se comenzarán a implementar en Wear OS a partir del próximo mes.

Publicado en
Etiquetado
Wear OS

Comparte en: