OneDrive contará con servicio de transcripción automática de audio y video

Publicado el

Microsoft anunció una serie de funciones que muy pronto verán la luz en OneDrive y SharePoint, gracias al potencial de la inteligencia artificial.

Una de las novedades que se implementará en la transcripción automática de archivos de audio y video. Así­ que el usuario podrá disponer de una transcripción completa de cualquier archivo que almacene en OneDrive y SharePoint, así­ como vemos en la imagen:

Microsoft

Se podrá reproducir el archivo y seguir la transcripción al mismo tiempo. Microsoft menciona que tiene soporte para más de 320 tipos de archivos, facilitando la dinámica a los usuarios.

Otra de las novedades que se sumarán mejorará el sistema de recomendaciones de archivos. Para ello, se habilitará una nueva página de archivos para OneDrive y Office.com, con sugerencias de archivos teniendo en cuenta aquellos que pueden resultar relevantes para el usuario.

Y para aquellos que trabajan en equipo, también encontrarán sugerencias de archivos que pueden compartir con el resto de los miembros, teniendo en cuenta el contexto del trabajo. Por otro lado, Microsoft también planea añadir más estadí­sticas a los archivos, para que los usuarios puedan ver la interacción o interés que han generado.

Todas estas funciones se irán sumando durante los próximos meses, mejorando la dinámica de trabajo de los clientes de Microsoft 365.

Publicado en
Etiquetado
onedrive

Comparte en: