Google One comienza a extenderse a América Latina

Publicado el

Hace dos semanas, Google One se hizo oficial para los usuarios de EE.UU, pero ahora comienza su expansión a nuevos paí­ses.

El equipo de Google anunció que sus nuevos planes económicos de almacenamiento, bajo Google One, están llegando a algunos paí­ses de América Latina. En las próximas semanas, se extenderá a Brasil, México y Argentina, con la promesa de cubrir el resto de la región en lo meses siguientes.

Google-One-

Así­ que, los usuarios de estos paí­ses, que ya tengan alguna suscripción mensual para almacenamiento en Google Drive, verán que se actualizará a Google One, respetando las mismas condiciones. Recordemos que los planes de Google One son de 100 Gb, 200 Gb, 2, 10, 20 y 30 TB.

En el caso de aquellos usuarios que tienen el plan de 1TB en Drive pasarán al paquete de 2GB de Google One, sin pagar ningún adicional. Por otro lado, Google prometió algunas ventajas extras, como la posibilidad de compartir el almacenamiento con los miembros de la familia, y bonus como precios especiales para hoteles o créditos de Google Play. Habrá que ver si esto se mantiene en todos los paí­ses, o si se personalizarán según la región.

Si deseamos saber cuándo llegará Google One a nuestro paí­s, podemos dejar la dirección de correo en este enlace, y Google promete avisarnos, junto con novedades disponibles para nuestra región.

Publicado en
Etiquetado
Google One

Comparte en: