YouTube ahora te permite conocer el tiempo que pasas con los ví­deos

Publicado el

TimeWatched

YouTube, al igual que otras plataformas sociales, está añadiendo funciones de control de bienestar digital para permitir a los usuarios entender y administrar el tiempo que pasan frente a su aplicación.

Todas las funciones de bienestar digital ahora están disponibles desde un mismo lugar, a través del menú que se encuentra tras el icono del perfil del usuario, disponible en la parte superior derecha, acompañadas de la nueva función de bienestar digital, que comienza a estar disponible a partir de hoy.

Se trata de la función de tiempo de visualización, donde los usuarios tendrán una mejor conocimiento del tiempo que pasan visualizando ví­deos. En el mismo se informará del tiempo empleado de la visualización de ví­deos en el dí­a actual así­ como en el anterior y durante los últimos siete dí­as.

Hay que señalar que dentro del conteo de la nueva función no se tendrá en cuenta ni el tiempo empleado en YouTube Music ni en YouTube TV, y tampoco se tendrán en cuenta aquellos ví­deos eliminados en el historial ni los visualizados a través del modo incógnito.

Esta nueva función se encuentra disponible de forma destacada tanto en Android como en iOS, y después de esta función se encuentras los accesos directos a las otras funciones de bienestar digital, incluyendo la que permite establecer un periodo de tiempo para recibir una notificación amigable para tomar un descanso, la que permite unificar todas las notificaciones del dí­a en una sola en un momento especí­fico, y la que permite inhabilitar o alterar el periodo de tiempo donde las notificaciones pueden traer sonidos y vibraciones, según expone la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
bienestar digitalInternet

Comparte en: