Samsung enviará gratuitamente adaptadores para Gear VR a compradores del Galaxy Note 9

Publicado el

GearVR-730x498

Dado que Samsung no tiene previsto lanzar un nuevo modelo de casco de Realidad Virtual que permita ser usado directamente con los nuevos Galaxy Note 9, dado el tamaño superior de estos nuevos teléfonos, Samsung ha optado por el enví­o gratuito de adaptadores que hagan a los nuevos Galaxy Note 9 compatibles con sus actuales cascos Gear VR.

Lo mejor de todo es que tanto el adaptador como su enví­o serán completamente gratuitos. Eso sí­, los usuarios tendrán que ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través del teléfono 1-800-Samsung. Desconocemos si Samsung tiene otras ví­as para que usuarios de fuera de los Estados Unidos también puedan recibir asistencia para solicitar el enví­o de los nuevos adaptadores.

Según señala SamMobile, ya hay algunos usuarios que, por su cuenta, han tratado de hacer encajables los nuevos Galaxy Note 9 en sus Gear VR, empleando para ello drásticas soluciones mediante el empleo de herramientas para el recorte de los bordes de los cascos de Realidad Virtual.

Quizás ahora se arrepientan de haber conocido que Samsung ha pensado en ellos y les ofrece una solución sin coste alguno, para lo cual lo único que tienen que hacer es esperar de 7 a 10 dí­as como máximo después de solicitar su adaptador a través del teléfono de asistencia.

Samsung señala en la página de soporte que los usuarios deben tener a mano la información de compra, incluyendo el modelo de Gear VR y su número de serie, ante de realizar sus llamadas.

Publicado en
Etiquetado
adaptadoressamsung

Comparte en: