Microsoft lanza Xbox All Access, su nuevo servicio de suscripción

Publicado el

Xbox All AccessY al fin se confirman los rumores: el nuevo servicio de suscripción de Microsoft, Xbox All Access existe.

Este nuevo servicio permitirá disponer de una consola y los servicios online por una suscripción mensual, como detalla la imagen de promoción. El usuario podrá optar por una Xbox One S o X, sin costo adicional, tendrá la posibilidad  de acceder a más de 100 juegos gracias a Xbox Game Pass, y el bonus de Xbox Live Gold.

La dinámica es simple, solo es necesario ir a una de las tiendas oficiales de Microsoft y escoger uno de los dos planes que se presentan. Si se escoge Xbox One X, la cuota mensual es de 34,99 dólares, y la Xbox One S es de 21, 99.

Xbox All Access

Un detalle a tener en cuenta, es que los paquetes que propone Xbox All Access exigen un compromiso de 24 meses. Si el usuario decide anular la suscripción aún deberá pagar el total de la suscripción. Y por supuesto, tras los 24 meses, el usuario ya es propietario de la consola.

Esta promoción es por tiempo limitado y solo para usuarios de Estados Unidos que cumplan ciertos requisitos, determinados por WebBank. Para ello, tendrán que pasar por un proceso de aprobación que inicia enviando una solicitud, según las instrucciones que se detallan en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: