Instagram prueba una nueva barra lateral derecha para la pestaña del perfil de usuario

Publicado el

Comparativa Pestaña de Perfil normal y en pruebas/ Crédito de la imagen: Android Police
Comparativa Pestaña de Perfil normal y en pruebas / Crédito de la imagen: Android Police

Si estás notando algunas modificaciones en tu cuenta de Instagram a lo largo de estos dí­as, tienes que saber que no eres la única persona a la que le ocurre. La razón detrás de estas modificaciones es que Instagram está realizando algunas pruebas donde, como han podido comprobar en Android Police, la más destacada es la prueba sobre una nueva barra lateral derecha para la pestaña de perfil.

Lo que pretenderá Instagram con la misma es la de disponer de un nuevo espacio donde poder incluir nuevos elementos a lo largo del tiempo, y ya de paso, evitar la saturación que existen en su interfaz principal, con una barra superior repleta de iconos. En la nueva barra lateral de momento se incluye acceso a las publicaciones guardadas y también a las opciones de configuración. Para acceder a la misma habrá que deslizar desde la derecha de la pantalla o bien presionar el icono de menú situado en la parte superior derecha.

Como siempre, se trata de tan sólo unas pruebas, y en última instancia es Instagram la que decidirá si finalmente se incluirán las modificaciones ahora en pruebas o bien mantendrá las cosas como han estado hasta la fecha.

Estas pruebas se están realizando del lado del servidor, por lo que se han encontrado evidencias de las mismas tanto en la actual versión estable como de la actual versión beta. Será cuestión de esperar a ver si finalmente Instagram introduce los cambios o las pruebas quedarán en eso, en otras pruebas más que finalmente no llegarán a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Internetpruebas

Comparte en: