El juego de coches para Android que se diferencia del resto

Publicado el

Beat Racer juego de carreras

Ir a Google Play a buscar juegos de coches es perdernos por un amplio catálogo de tí­tulos disponibles. Pero para que la búsqueda se haga más fácil, hoy traemos una entrega que cuenta con un sistema de jugabilidad bastante atractivo junto a efectos visuales y musicales que te atrapan al instante: hablamos de Beat Racer.

Con una valoración de 4,5 que sigue en crecimiento debido a su gran calidad, Beat Racer sabe muy bien cómo ganar buena reputación poniendo a disposición un montón de cosas interesantes que hacen que cada carrera tenga estilo, adrenalina y emoción.

Qué tiene para ofrecernos Beat Racer

Si el ví­deo anterior no te da una idea sobre cómo va este tí­tulo, debemos decirte que se trata de un juego con un diseño minimalista en 3D que nos ubica en un mundo lleno de neón y repleto de música electrónica. Su mecánica es muy sencilla y consta de una pista de 3 carriles, pero cada canal disponible es una ví­a llena de retos.

Para que sepas a lo que te enfrentas, hablamos de un tí­tulo de carreras con tres objetivos especí­ficos: superar los obstáculos, seguir el ritmo de la canción y alejarnos del oponente que nos sigue. Lo más fácil es superar los obstáculos y alejarnos del oponente, pero para conseguir lo segundo debemos ir lo más rápido posible, y esto, especí­ficamente esto, lo podemos lograr siguiendo el ritmo de la pista musical.

Cada carril cuenta con puntos o botones que tienes que ir superando mientras tu coche se sincroniza con la música. Esto se traduce a que tenemos que ir a la par con la melodí­a que está sonando para que al tocar los botones el coche acelere y vaya más velocidad.

Beat Racer captura A

Superar los objetivos hará que puedas desbloquear más distancia y canciones, todo para que puedas seguir corriendo con tu vehí­culo a toda marcha. A decir verdad, la música te enganchará para que sigas compitiendo por un buen rato y así­ puedas ir desbloqueando mucha más distancia.

En cuanto a los controles se refiere, tendrás a disposición 4 opciones de lo más sencillas: los botones laterales para ir a la derecha e izquierda, el botón de arriba para saltar y el botón de abajo para emitir una especie de ataque al oponente.

Beat Racer captura B

En resumidas cuentas, es un juego creativo y sobresaliente del montón porque no solo permite conseguir más coches o ganar premiaciones sino que más bien, hace referencia a una entrega que tiene a la música como otro elemento principal que, unida con la superación de obstáculos, crea el complemento ideal.

Descargar Beat Racer gratis para Android

A continuación te dejamos el enlace de descarga gratuita desde Google Play. Para hacerlo, tendrás que tener un móvil con Android 4.1 o versiones superiores. Apenas lo hagas podrás internarte en la pista de carreras más electrónica y llena de neón posible.

Beat Racer: descarga directa desde Google Play

Eso sí­, también debes saber que puedes utilizar el Shazam de otro móvil para descubrir el tí­tulo de las pistas musicales, pues cada canción se puede encontrar en YouTube, por ejemplo.

Publicado en
Etiquetado
androidjuegos de coches

Comparte en: