Alarmy, la alarma para Android que te obliga a levantarte

Publicado el

Alarmy app Android

En Google Play hay alarmas comunes hasta para tirar al cielo. No obstante, la que verás a continuación se diferencia del montón a raí­z de que está creada para levantarte como sea, sí­, volvemos a repetir, ¡como sea! La aplicación en cuestión lleva por nombre Alarmy y a continuación verás sus caracterí­sticas más importantes.

Desarrollada por los señores de Delight Room Co., Ltd, se trata de una aplicación creada exclusivamente para despertarnos con varios métodos extremos. A dí­a de hoy ya suma más de 10 millones de descargas y posee una valoración de 4,7 en Google Play, de allí­ a que esté ubicada como una de las mejores alarmas para Android. Aquí­ mostramos todo lo que puede hacer después de probarla por un par de dí­as.

Cuáles son los métodos de Alarmy para despertar a las personas

Al descargar e ingresar a Alarmy, verás que se trata de una aplicación de alarmas como cualquier otra. No obstante, en el momento en que vayas a programar la primera alarma te darás cuenta que no es una más del montón.

Por ejemplo, en las demás apps de alarmas comunes solo debes colocar la hora, un tipo de sonido y si quieres que el móvil vibre y poco más. Pero, en Alarmy la cosa completamente, pues debes recurrir a una de las opciones disponibles para apagarla en la mañana o cuando te vayas a despertar. A falta de una alternativa, hay varios métodos de apagado y todos son muy creativos y divertidos (y también fatales para los que tienen el sueño pesado):

Método de apagado por fotografí­a a un lugar: para esto tendrás que registrar un lugar especí­fico, el cual tendrás que fotografiar cada vez que la alarma suene en las mañanas. Si es la cafetera, por ejemplo, pues tendrás que levantarte rápidamente a sacarle una foto para que la alarma deje de sonar.
Opción de apagado con la función Agitar: resultó ser mi favorito para no tener que lidiar con la idea de levantarme a tomar una foto a un lugar especí­fico. Este método consiste en agitar el dispositivo por unos segundos hasta que se complete la barra para su respectivo apagado.
Método de apagado resolviendo un problema matemático: uno de los más drásticos de Alarmy y que siempre ayuda a levantarse 100% activo. Como su nombre lo indica, se trata de resolver una suma, multiplicación o cualquier otro problema matemático sencillo para que la alarma se pueda apagar. Si quieres más adrenalina, esta debe ser tu mejor opción.

Modos de alarma de Alarmy

Como ves, cada tipo de alarma tiene méritos para que te levantes rápido y con la mejor energí­a. Además de esto, también tienes a disposición una sección de estadí­sticas de alarmas y otra de noticias, para que empieces el dí­a lo más informado posible. ¿Estás convencido de querer bajarte la aplicación? ¡Abajo encontrarás el link para hacerlo!

Descargar Alarmy gratis para Android

Aquí­ te dejaremos el enlace de descarga a coste cero. Bájate la app y disfruta otro modo de levantarte cada dí­a.

Alarmy: descargar desde Google Play

Comparte en: