3 apps para supervisar a los empleados de una empresa

Publicado el

Estar ausentes como jefes o encargados de un negocio es algo que puede pasar de forma constante por diferentes motivos. Si esto sucede cada dí­a en la empresa y quieres tener una herramienta digital que te acerque mucho más en esos momentos donde no estás en la oficina, las siguientes aplicaciones son diseñadas especialmente para ti.

Eso sí­, siempre es mejor tener en cuenta la delgada lí­nea entre supervisar y espiar a los empleados. Lo más recomendable es no exceder los lí­mites de las bondades que ofrecen estas herramientas para que el entorno laboral no se vea entorpecido por algún problema. Ya dicho esto, vamos con cada aplicación.

Intratime

Empezamos el listado con una herramienta diseñada para saber cuántas horas han trabajado los empleados y dónde se encuentran, todo esto de forma sencilla. Intratime cuenta con la opción de fichaje de horas para saber la hora y el momento donde ha estado un trabajado en la empresa. Además, cuenta con una app iOS y Android para que el control horario, establecido en la Audiencia Nacional, sea mucho más fácil de llevar.

Esta plataforma posee una versión de prueba totalmente gratis por 30 dí­as para que veas el funcionamiento desde el ordenador y también desde el móvil. Luego de ello, podrás establecer un plan de acuerdo al número de empleados y a lo que quieras obtener (geolocalización, informes, clientes, proyectos, entre otras cosas).

StreetSmart

StreetSmart

Se trata de una aplicación para iOS y Android que pone a disposición las opciones necesarias para gestionar diversos datos empresariales: ubicación de los empleados, planificación de horarios, nómina, asignaciones de trabajo, gestión de turno de trabajadores con horarios, seguimiento de viajes y facturación, informes, entre otras cosas.

En su web oficial encontrarás diversos planes y precios para que tu empresa comience a llevar el control desde su plataforma totalmente intuitiva.

Econz

Econz app

La tercera y última opción del listado también brinda la posibilidad de conocer la lista de tareas de los trabajadores junto a sus horarios y monitoreo ví­a GPS. Esta alternativa posee varios planes y una aplicación móvil para que la gestión de los horarios y tareas sea mucho más sencilla y ordenada.

Comparte en: