TRON ”“ XD, un candado para bicicletas con tecnologí­a biométrica de huellas dactilares

Publicado el

TRON-XD

Para aquellos usuarios que se mueven por la ciudad mediante el uso de bicicletas, scooters o vehí­culos similares, TRON ”“ XD es un dispositivo que les permitirá un amarre seguro a cualquier soporte donde lo aparquen. Se trata de un candado nada convencional ya que, para desbloquearlo, no hará falta el uso de llaves ni de códigos o combinaciones varias, tan sólo las propias huellas dactilares.

Así­ es, se trata de un candado que integra la tecnologí­a biométrica de huellas dactilares para el desbloqueo de la misma, siendo además resistente y ligero, que además funciona incluso en condiciones de lluvia.

En una misma carga, los usuarios serán capaces de desbloquear TRON ”“ XD hasta 2.000 veces. En caso de que la baterí­a se agote, existe un método de emergencia para el desbloqueo manual. Además, cuenta con un puerto USB para su carga, y para ello, también cuenta con su propio cable.

TRON ”“ XD es capaz de albergar hasta 20 huellas dactilares diferentes, y su sistema de aprendizaje automático posibilitará con el tiempo desbloqueos más rápidos. Este dispositivo está llegando ahora a la plataforma de financiación colectiva Indiegogo.

Los interesados en el mismo podrán acudir a esta web e introducir sus direcciones de correo electrónico para conocer todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo de la campaña a partir del mismo momento en el que la misma se inicie, ya que la misma aún no se ha abierto.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: