Microsoft lanzará nuevo servicio por suscripción integrando consolas Xbox One y servicios de Xbox

Publicado el

Xbox-730x487

Según ha podido saber la publicación The Verge en fase a fuentes cercanas a la operación, Microsoft pretende lanzar un servicio por suscripción el que ofrecerá consolas Xbox One junto con los servicios online de Xbox, Xbox Live y Xbox Game Pass, en un mismo pack disponible a través de una cuota mensual.

Para ello, Microsoft ha estado trabajando en este nuevos servicio a lo largo de estos últimos meses, teniendo el nuevo servicio el nombre en clave Project Largo. Acorde a la citada publicación, existirá una opción en la que se ofrecerá la Xbox One X junto con los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass al precio de 34,99 dólares mensuales durante 24 meses.

Además, Windows Central ha podido saber, en base a sus propias fuentes, que también otra opción, que incluye la Xbox One S junto a los servicios Xbox Live y Xbox Game Pass por 22 dólares mensuales durante 24 meses también.

En un principio, este servicio por suscripción se encontrará disponible dentro del ámbito de los Estados Unidos, aunque de llegar a tener éxito, la compañí­a podrí­a expandirlo a mercados globales.

Los interesados podrán contratarlo a través de las tiendas minoristas de Microsoft, aunque también cabe la posibilidad de que se pueda adquirir por otras ví­as, por lo cual, Microsoft está negociando con fabricantes de PCs.

Lo más interesante de todo es que los usuarios podrán disfrutar de las Xbox One y sus servicios sin tener que adquirir las consolas en régimen de propiedad, con el consecuente ahorro.

Publicado en
Etiquetado
InternetsuscripciónXbox

Comparte en: