Live-Ask, para posibilitar que las audiencias puedan hacer llegar sus preguntas en tiempo real

Publicado el

Live-Ask

Llega Live-Ask, una sencillí­sima plataforma basada en la web orientada a posibilitar que las audiencias puedan realizar y promover aquellas preguntas que quieran hacer llegar a cí­rculos de discusión, conferenciantes, presentaciones, y en cualquier caso, a cualquiera de los eventos donde se abra a la participación.

Para hacer uso de Live-Ask no es necesario registrarse, tan sólo crear eventos y compartir los enlaces generados a sus respectivas audiencias para que puedan agregar y votar todas aquellas preguntas que quieran hacer llegar, todo ello de forma anónima y gratuita.

Lo mejor de todo es que es una web con diseño adaptativo, por lo que se puede usar desde equipos de escritorio hasta dispositivos móviles, y en su caso también a través de otros dispositivos que puedan conectarse a Internet, como puedan ser los televisores inteligentes.

Live-Ask funcionará de forma fluida permitiendo la participación en tiempo real. Cada evento creado estará disponible por defecto durante 30 dí­as desde su creación. Los creadores de eventos pueden cerrarlo en el momento en el que estimen conveniente, o incluso impedir que lleguen nuevas preguntas, permitiendo a los asistentes sólo la votación de aquellas preguntas que ya existan.

Sin duda, merece la pena darle una oportunidad dada su facilidad de uso y lo útil que pueda ser en eventos donde se permita la participación de la audiencia.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: