Datally incorpora dos nuevas caracterí­sticas para ayudar a no quedarse sin datos móviles

Publicado el

Datally

Datally, la app de Google que ayuda a los usuarios de teléfonos Android a optimizar el consumo de sus datos móviles, sobre todo, si sus tarifas de datos móviles contratadas no son tan generosas, acaba de sumar dos nuevas caracterí­sticas: el banco de emergencia y también el modo hora de acostarse.

Con la caracterí­stica banco de emergencia, los usuarios podrán apartar cierta capacidad de su tarifa de datos para usarla en momentos muy especí­ficos, según cuando y cómo decidan. Para ello, deberán ingresar el saldo y la cantidad de datos que quieran apartar, y Datally se encargará de bloquear el consumo de datos a las aplicaciones una vez se llegue a la cantidad establecida.

Google pone como ejemplo que esta caracterí­stica permitirá enviar mensajes urgentes y programar viajes de retorno al hogar.

Y por otro lado también lanza la caracterí­stica modo hora de acostarse, que impide a las aplicaciones el consumo de datos cuando los usuarios se encuentren durmiendo. Para ello, los usuarios deberán establecer tanto a la hora que van a acostarse como la hora a la que van a despertarse, y durante todo ese intervalo de tiempo, o sea, cuando ellos estén durmiendo, no se consumirá dato alguno.

Estas dos nuevas caracterí­sticas ya se encuentran disponibles a partir de hoy, sumándose al resto de caracterí­sticas con las que ya cuenta la aplicación, y es de esperar que más adelante podamos ver otras nuevas caracterí­sticas, siempre con el objetivo de ayudar a los usuarios a que no se queden sin datos de sus tarifas móviles.

Publicado en
Etiquetado
datos

Comparte en: