Se acerca más competencia para Fortnite, y ya tenemos trailer

Publicado el

El ví­deo que podéis ver arriba es el trailer de Stormdivers, un juego creado por Housemarque que presentó sin muchos detalles en abril de este año.

Se trata de un proyecto multijugador donde la acción ocurre en un bosque con estructuras artificiales, pero solo ahora se muestran detalles en este tráiler, donde es posible ver combate inspirado en batallas reales.

Con gran cantidad de armas, incluidos machetes, armas de asalto y lanzadores de cohetes, cuenta con algunos ingredientes que Fortnite no tiene, como viajes al futuro y poderes, ya que los jugadores podrán hacerse invisibles (no solo ocultarse en matorrales) y lanzar rayos.

Al igual que en Fortnite, jugaremos mientras una tormenta se acerca, algo necesario para que los jugadores estén cada vez más carca y la partida no se alargue hasta el infinito.

Muestra más realismo que con Fortnite, PUBG y los recién llegados de la batalla real incluyendo H1Z1 y los todaví­a en desarrollo Mavericks. El estudio ya tiene experiencia con juegos par aun solo jugador, pero todo indica que Stormdivers será todo un éxito en una categorí­a cada vez más popular, a lo «juegos del hambre».

Aún así­, es difí­cil quitar a Fortnite del trono, ya que su acción se mezcla de forma inteligente con el humor y la ausencia de sangre, lo que hace que en general pueda considerarse más un juego divertido que un juego violento.

Publicado en

Comparte en: