Imágenes térmicas del móvil Cat S61 durante este verano

Publicado el

La ola de calor que ha sufrido Europa este verano se recordará durante mucho tiempo, y una prueba de ello son las imágenes que nos han enviado desde el teléfono resistente Cat S61, el único en el mundo en incorporar tecnologí­a térmica.

Con el dispositivo se pudieron registrar momentos realmente calurosos, como las del Reino Unido, que llegó a superar los 42ºC. En Barcelona, por ejemplo, la Plaza Cataluña (36.2ºC) y la Pedrera (35.3ºC) fueron las zonas más calurosas de la ciudad, junto con el paseo de Rambla Cataluña con 31.7ºC al medio dí­a. La Casa Batlló, por otro lado, llegó a los 30.3ºC a primeras horas de la tarde. Las fotos de Barcelona las podéis ver en este artí­culo.

Casa Batlló

El Cat S61, responsable por las fotos, cuenta con marco fundido a presión de aluminio reforzado, construido para sobrevivir a repetidas pruebas de caí­da, en concreto desde 1.8m. Es IP68, a prueba de polvo e impermeable, y a prueba de agua hasta 3m de profundidad durante 1 hora. Su pantalla está protegida por el último Corning® Gorilla® Glass 5, y cuenta con la cámara térmica FLIR: Lepton (puede aumentar el rango de -20°C a 400°C).

Cuenta con una aplicación mejorada MyFLIR con Live Streaming de imágenes térmicas, y es capaz de medir distancia y área con láser, hasta 10m, así­ como la calidad del aire en interiores VOC y sensor de humedad.

Pedrera

Plaza Catalunya

Baterí­a de 4500mAh, compatible con QC4.0, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 8MP, video 4K, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM (ampliable con MicroSD), procesador de octa-núcleo de 2,2 GHz (Qualcomm Snapdragon 630)…

Las Ramblas

Pero lo que nos llama la atención en estos momentos es el registro de las temperaturas realizado, un registro que pasará a la historia.

Publicado en

Comparte en: