Vishow, para crear y editar vídeos verticales desde android

vishow

Ya está en Google play Vishow, una app gratuita que nos permitirá grabar, editar y compartir vídeos verticales sin problemas.

Desde que tenemos al “Youtube de instagram” en IGTV, los vídeos verticales están más de moda que nunca, y para ello es necesario que contemos con las herramientas adecuadas para crear buen contenido.

Esta app permite grabar, editar y compartir vídeos verticales de un modo rápido y sencillo, aunque no edita lo que tenemos en la galería. Solo tenemos que abrir la app y comenzar a grabar usando las variables que deseemos y la cámara que queramos de nuestro móvil. Todo lo grabado quedará disponible en el botón galería superior derecho, desde donde podemos juntar vídeos y editar cada uno de ellos.

Los creadores son los mismos responsables por Videona, ViMoJo y Kamarada, y ahora ofrecen con Vishow la posibilidad de combinar varios vídeos, guardarlos en nuestro móvil para compartirlos posteriormente y añadir música de biblioteca a nuestras creaciones. De momento no tienen versión para iOs.

Si lo que deseáis es un editor de vídeo más completo en android, recordad que tenemos a Filmr, y que hace algunos meses hicimos un artículo bastante completo con varias opciones de edición de vídeos para móvil y trucos para que queden perfectos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.