Vishow, para crear y editar ví­deos verticales desde android

Publicado el

vishow

Ya está en Google play Vishow, una app gratuita que nos permitirá grabar, editar y compartir ví­deos verticales sin problemas.

Desde que tenemos al «Youtube de instagram» en IGTV, los ví­deos verticales están más de moda que nunca, y para ello es necesario que contemos con las herramientas adecuadas para crear buen contenido.

Esta app permite grabar, editar y compartir ví­deos verticales de un modo rápido y sencillo, aunque no edita lo que tenemos en la galerí­a. Solo tenemos que abrir la app y comenzar a grabar usando las variables que deseemos y la cámara que queramos de nuestro móvil. Todo lo grabado quedará disponible en el botón galerí­a superior derecho, desde donde podemos juntar ví­deos y editar cada uno de ellos.

Los creadores son los mismos responsables por Videona, ViMoJo y Kamarada, y ahora ofrecen con Vishow la posibilidad de combinar varios ví­deos, guardarlos en nuestro móvil para compartirlos posteriormente y añadir música de biblioteca a nuestras creaciones. De momento no tienen versión para iOs.

Si lo que deseáis es un editor de ví­deo más completo en android, recordad que tenemos a Filmr, y que hace algunos meses hicimos un artí­culo bastante completo con varias opciones de edición de ví­deos para móvil y trucos para que queden perfectos.

Publicado en
Etiquetado
editor

Comparte en: