Tinder U, la nueva caracterí­stica de Tinder para estudiantes universitarios

Publicado el

Tinder-U

Tinder, la conocida aplicación móvil de citas, quiere echar una mano a aquellos estudiantes que llegan por primera vez al mundo universitario y deben comenzar sus relaciones desde cero. A este respecto, acaba de presentar Tinder U, una nueva caracterí­stica que les permitirá entrar en contacto con estudiantes del mismo centro universitario al que pertenezcan o incluso con estudiantes de otros centros cercanos.

Los estudiantes podrán seleccionar y entrar en contacto con otros estudiantes de la misma manera que ya conocen en Tinder, mediante el deslizamiento de perfiles tanto a la izquierda como a la derecha, según sus gustos y afinidades, pudiendo emplear también el resto de funciones.

Para entrar a formar parte de Tinder U es necesario que los estudiantes estén en el propio campus universitario, inicien sesión en Tinder y faciliten la dirección de correo electrónico .edu que dispongan para su verificación.

A partir de entonces verán que ya forman parte de Tinder U, encontrando el logo de su centro universitario en la parte superior de la pantalla, y además podrán ver la pertenencia de cada perfil que tengan en pantalla a través del logo que encontrarán en la parte inferior izquierda de cada foto. Los estudiantes también podrán conocer a otros estudiantes que se encuentren fuera del campus universitario si así­ lo desean.

De entrada, esta caracterí­stica está llegando a dispositivos iOS, disponible para centros acreditados y sin fines de lucro en los Estados Unidos donde se impartan clases de forma presencial en formato tradicional.

Publicado en
Etiquetado
estudiantestinder

Comparte en: