Descubren nueva versión alfa de Snapchat oculta dentro de la aplicación para Android

Publicado el

Crédito de imagen: Jane Manchun Wong
Crédito de imagen: Jane Manchun Wong

Snap Inc está trabajando en el nuevo rediseño de la aplicación de Snapchat para Android, aunque hasta ahora apenas se haya sabido nada de dicho rediseño, a pesar de que fuese prometido durante el pasado mes de noviembre, a pocos meses ya de cumplirse un año.

Hace unos dí­as, Jane Manchun Wong descubrió que dentro de la aplicación de Snapchat para Android existe una versión alfa oculta, cuyos interesados en acceder a la misma deben disponer de un dispositivo Android rooteado para activar dicha versión. Aún así­, se ha descubierto que esta versión alfa aún le queda bastante por madurar, ya que hay desde funciones faltantes hasta funciones que no ofrecen las capacidades en la manera en la que deberí­an ofrecerlas, además de continuos errores en su funcionamiento en general.

Pero aquellos que ya han podido probarla, han podido comprobar que la nueva versión en desarrollo incluye una mejorada (ordenada) interfaz de usuario en relación a la que Snapchat vení­a ofreciendo hasta ahora, situándose a la par de la versión que está disponible actualmente para usuarios de iOS.

Pero lo más interesante es que, además de mejorar la interfaz de usuario, se ha mejorado sustancialmente su rendimiento, de modo que cuando la versión alfa oculta pase a ser una versión estable, los usuarios deberí­an notar una gran mejorí­a de rendimiento de la aplicación en sus dispositivos.

De esta manera, Snap Inc estarí­a abordando algunos de los grandes problemas por los cuales ha sido duramente criticada en los últimos tiempos por usuarios de dispositivos Android, por disponer de una interfaz desastrosa y confusa y, sobre todo, por un rendimiento bastante bajo en relación a lo que se espera en una aplicación de estas caracterí­sticas.

Publicado en
Etiquetado
androidsnapchat

Comparte en: