Así­ es el nuevo Charge 3, la nueva pulsera de actividad de Fitbit

Publicado el

Familia_Charge_3

FitBit ha oficializado la evolución de su pulsera de actividad mediante la presentación de FitBit Charge 3, una nueva pulsera de actividad que, a juicio de la compañí­a, cuenta con la tecnologí­a y funciones más avanzadas en salud y forma fí­sica que nunca antes se ha ofrecido en una pulsera de actividad de FitBit.

Entre las novedades se encuentra su nuevo diseño «premium», en el que se han empleados materiales ligeros y de calidad; la posibilidad de sumergirse hasta a 50 metros; la nueva pantalla empleada bajo tecnologí­a OLED, siendo más delgada y casi un 40% más grande y brillante que su predecesora, con mejora en su nitidez y bajo protección Gorilla Glass 3 para ser resistente al agua y a los arañazos.

Además integra un botón inductivo pendiente de patente; se mejora la tecnologí­a PurePulse® para realizar mediciones más precisas en la monitorización del ritmo cardiaco; además de contar con una baterí­a que ofrece una duración de hasta siete dí­as.

En el apartado de software se cuenta con un rediseño del mismo para ofrecer una experiencia más personalizable e interactiva a los usuarios, quienes además contarán con un mejorado panel de control, una serie de aplicaciones básicas las cuales se irán incrementando en próximas actualizaciones, más y mejores funciones inteligentes, aplicaciones de terceros, soporte para pagos electrónicos, etc.

Habrá una serie de funciones que vendrán próximamente, como es el caso de la función Run Detect, que inicia automáticamente el modo Correr cuando se empiece a correr y se pausa al detenerse, y de la posibilidad de registrar sí­ntomas del ciclo menstrual a las mujeres, además de las estadí­sticas de peso y de los mensajes y consejos de motivación.

Obviamente, no faltan las funciones sociales para recibir motivación por parte de otros miembros de la comunidad, conectividad 24/7 para una monitorización continua, además de otras capacidades que se espera de una pulsera de estas caracterí­sticas.

La nueva FitBit Charge 3 ya está disponible en fase de preventa al precio de 149,95 euros, mientras más adelante se lanzará una edición especial al precio de 169,95 euros. En octubre llegará a otros canales de distribución, como Amazon, El Corte Inglés, Media Markt o Fnac, entre otros. Los accesorios disponibles oscilan entre los 29,95 euros y los 69,95 euros.

Publicado en
Etiquetado
Charge 3fitbittecnologí­a

Comparte en: