El nuevo cubo de basura inteligente de Xiaomi te va a encantar

Publicado el

La incursión de Xiaomi en el mercado de todo tipo de gadgets está arrasando dentro y fuera de China y por eso, luego de lanzar todos los productos presentados en lo que va de 2018, ha decidido tener un segundo semestre del año con dispositivos totalmente nuevos y grandiosos para la firma.

Si repasamos un poco todo lo que ha lanzado la Apple china en 2018 nos llevarí­a un par de horas, pero hoy nos vamos a centrar en el nuevo cubo de basura que llega como un modelo inteligente y con funciones bastante interesantes que vale la pena mencionar.

Caracterí­sticas del cubo de basura de Xiaomi

Apodado como el Xiaomi Smart Trash Bin, se trata de un cubo de basura que llega apodado como un recipiente inteligente por algunas funciones que podrás apreciar a continuación:

• El Smart Trash Bin ha sido diseñado con la posibilidad de detectar movimientos con una distancia de hasta 35 centí­metros para que puedas botar algún objeto sin tener que agacharte.
• Si quieres ahorrarte los pasos poco atractivos al tener que sacar la bolsa de basura del cubo, en el Smart Trash Bin te olvidarás de ello al saber que ella misma puede doblar la bolsa al momento en que esté llena.
• Además de lo anterior, puede volver a colocar otra bolsa a través de un sistema autónomo para que puedas tirar los desechos y demás cosas inservibles para ti.

Sumado a los puntos de las lí­neas anteriores, el cubo de basura de Xiaomi también destaca por contar con una tapa hermética que hace que no salgan olores a la sección del hogar. Asimismo, posee unas dimensiones de 40 centí­metros de altura, cuenta con un peso de 3 kilogramos y ha sido presentado con la capacidad de 15.5 litros.

Su color es beige y va de maravilla en diferentes secciones de una casa. Además de sus especificaciones técnicas, su precio es otro punto a favor que no se puede dejar pasar.

Precio y disponibilidad del cubo de basura de Xiaomi, el Smart Trash Bin

No es de extrañarse que al ser un equipo con el sello de Xiaomi, su precio sea relativamente barato al cambio. En concreto, hablamos de 199 yuanes que se traducen a unos 25 euros, económica teniendo en cuenta todo lo que puede hacer.

En lo que respecta a su disponibilidad, en China ya ha causado furor y se espera que las primeras unidades sean enviadas en las próximas semanas. No obstante, se desconoce si estarán a la venta para España. Si esto llega a suceder, es probable que su precio aumente un par de euros por cuestiones de aduanas, traslado, importadora, entre otras cosas.

Publicado en
Etiquetado
Xiaomi

Comparte en: