¿Quién es el mejor jugador de Fortnite del mundo?

Publicado el

A dí­a de hoy hay cientos de buenos jugadores de Fortnite en diferentes plataformas. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en uno que sobresale del resto, tanto así­ que ha sido bautizado como el rey del juego del momento. Sus jugadas, estrategias y torneos ganados dejan ver que es el rival más temible y aquí­ tenemos los datos (con ví­deos incluidos) que certifican lo antes dicho.

Bautizado y mejor conocido como Ninja, se trata del estadounidense Tyler Blevins, nacido el 5 de junio de 1991 en Grayslake. El norteamericano de 27 de años de edad lleva años en el mundo gamer y desde hace meses ha tenido un importante legado en el juego del momento: Fortnite.

La prensa, los profesionales en el medio y los que se enfrentan a él ratifican que hoy por hoy es el mejor jugador de Fortnite a nivel mundial. Aquí­ tenemos su palmarés como jugador de videojuegos y todo lo que ha alcanzado jugando al Battle Royale más famoso.

 

Los datos más importantes de Ninja antes de ingresar al mundo de Fortnite

• Ha sido jugador profesional desde el año 2009, donde rápidamente comenzó a impresionar en Halo 3, tanto así­ como para formar parte de equipos como Cloud9, Team Liquid, Renegades y Luminosity Gaming.
• Desde 2011 ha sido un streamer activo al publicar contenido en plataformas como Justin.tv, Twitch.tv y YouTube.
• En todas estas aplicaciones ha mostrado su poder en juegos como H1Z1, PUBG y ahora en Fortnite.
• En 2014 su carrera como gamer profesional se vio en peligro a raí­z de algunos problemas con su visión. La retina del ojo derecho causó que se alejara un tiempo de los videojuegos, pero luego de ello volvió a demostrar sus habilidades en diferentes entregas.

Los datos más importantes de Ninja jugando a Fortnite

• Desde mayo de 2018 ha sido el transmisor más popular en Twitch, contando con poco más de 7 millones de seguidores y con un promedio de más de 125.000 seguidores por transmisión.
• A dí­a de hoy cuenta con más de 16 millones de suscriptores en YouTube y gana más de 500.000 dólares mensuales con sus transmisiones.
• Ha jugado con personas reconocidas como el cantante Drake y el Dj Marshmello, entre otros artistas.
• El 12 de junio de 2018 se disputó el torneo Fortnite Pro-AM en la ciudad de Los íngeles, dando como ganadores a Ninja y a Marshmello, su compañero en la batalla por equipos.

• Algunos de sus ví­deos en YouTube superan los 8 millones de reproducciones y siempre publica contenido relacionado con misiones, trucos y jugadas dentro del juego.

Como ves, su perfil es bastante amplio y eso que no mencionamos los trofeos y competiciones ganadas antes de jugar a Fortnite. Si quieres seguir a este jugador para descubrir más trucos del juego del momento, a continuación te dejamos el enlace que te llevará a su perfil en YouTube.

Ninja: ir a su canal en YouTube

Publicado en
Etiquetado
battle royalefortnite

Comparte en: