Un invento para poder conducir mejor en juegos de coches de Xbox

Publicado el

sshot-53

Con ingenio y una impresora 3D se pueden hacer maravillas, y este invento de hoy así­ lo demuestra.

Se trata de un dispositivo de plástico que puede acoplarse al mando de una Xbox para que sea más sencillo conducir un coche en los juegos.

La idea es tener una especie de volante en lugar de los mandos clásicos del control. Con una impresora es posible diseñarlo y adaptarlo fácilmente, la rueda central se encarga de accionar los dos controles de forma adecuada, siendo compatible con la mayorí­a de juegos de esta categorí­a.

El invento fue creado por un colaborador de Thingiverse, quien compartió todos los archivos fuente necesarios como descarga gratuita para cualquiera que quiera imprimir los suyos. Solo funciona con el hardware de Xbox One, por lo que si queréis adaptarlo a otro mando, será necesario alterar los archivos fuentes y medir con cuidado para garantizar que la adaptación sea perfecta.

Barato, sencillo y genial. Esperemos que llegue a las tiendas en breve para que cualquiera pueda gastarse unos 5 dólares en el aparatito y mejorar así­ la experiencia en las carreras virtuales que tanto interés atraen.

Podéis obtener más detalles del invento en makezine.com, donde han publicado algunas animaciones mostrando su perfecto funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
Xbox

Comparte en: