eBay ya permite comprar piezas de vehí­culos explorando diagramas interactivos

Publicado el

eBay Motors

A estas alturas nadie puede negar la importancia del comercio electrónico, que a lo largo de la última década ha experimentado un crecimiento sin precedentes. De hecho, desde hace un tiempo estamos comenzando a ver iniciativas que pretenden mejorar la forma en la que compramos. Por ejemplo, Amazon lanzaba recientemente una función para comprar tornillos y tuercas con la cámara del móvil. Ahora, eBay ha anunciado una nueva caracterí­stica que facilita la compra de piezas de coches a los aficionados a la mecánica.

Como podréis imaginar, comprar la pieza concreta para reparar nuestro coche puede convertirse en una tarea titánica si los vendedores no proporcionan toda la información necesaria o si no tenemos demasiados conocimientos al respecto. Para evitar equivocaciones, desde eBay Motors acaban de anunciar el lanzamiento de una función que nos permitirá comprar partes de vehí­culos explorando diagramas y esquemas de los mismos.

Para ello, tan solo tenemos que acceder a eBay Motors y conocer algunos datos de nuestro vehí­culo, como el año en el que fue fabricado, la marca y el modelo y el motor que incorpora. Una vez lo hayamos hecho, el vehí­culo introducido se añadirá a nuestro garaje virtual. A continuación podremos empezar a comprar piezas seleccionando la categorí­a que nos interesa e ir acercándonos cada vez más a la pieza que buscamos usando esquemas interactivos de los vehí­culos. En concreto, la compañí­a cuenta con diagramas de vehí­culos fabricados desde 1995.

Sin duda, se trata de una mejora interesante por parte de eBay, que afirma que un 49% de los clientes compra piezas de vehí­culos que no son del todo compatibles con sus modelos. Gracias al lanzamiento de esta caracterí­stica, la plataforma de comercio electrónico podrí­a facilitar enormemente las cosas a todos los aficionados al mundo de la mecánica.

Publicado en
Etiquetado
mecánica

Comparte en: