Blurt, una web no gratuita para escribir sin distracciones

Publicado el

blurt

Existen muchos sitios web que ofrecen una plataforma de escritura adecuada para los que odian las distracciones, y Blurt es una bastante interesante que vale la pena mencionar.

Se trata de una web que oculta la interfaz mientras escribimos, para que podamos centrarnos en las palabras y nada más. Podemos prevenir la autoedición, y guardar el progreso para evitar perder trabajo por cualquier imprevisto, al igual que hace Google Docs.

Para blurt tiene un link único para que podamos compartir el escrito antes de publicarlo en nuestro perfil, y siempre podemos volver a la escritura usando nuestro login, de forma que podremos escribir desde otro ordenador o incluso desde dispositivo móvil.

La plataforma no es gratuita, aunque puede probarse durante 15 dí­as para que se pueda analizar si realmente es mejor que Google Docs para el trabajo de edición y redacción. Durante ese tiempo podemos probar todas las funciones, incluyendo la identificación de oraciones difí­ciles de leer, la opción de encontrar sinónimos, la función para estructurar y guardar notas, el sistema de compartir contenido, el blog personalizado, los borradores, el acceso móvil…

Los editores online estuvieron de moda hace muchos años, pero cuando llegaron las plataformas office de Google, Microsoft, Dropbox y demás gigantes, los pequeños no tuvieron muchas opciones. El tiempo dirá si Blurt consigue sobrevivir en un sector tan complejo al ofrecer una herramienta que no es gratuita.

Comparte en: