Veed, una excelente forma de editar un ví­deo antes de publicarlo en redes

Publicado el

veed

Si tenéis un ví­deo y queréis editarlo antes de ponerlo en Facebook, Instagram o cualquier otra red, echad un vistazo antes en el editor de video de VEED.

Se trata de un sencillo y poderoso editor online de ví­deo que permite, entre otras cosas:

– Añadir un texto, imagen, logo o emoji en cualquier parte del ví­deo, con opción de cambiarlo de tamaño o girar la «pegatina». En el caso de texto hay colores, tamaños y tipografí­as disponibles.
– Recortarlo, cambiar su tamaño e incluso ponerlo en vertical, ideal para el nuevo IGTV.
– Aplicar filtros para cambiar brillo, contraste y otras variables. Nada muy sofisticado, pero muy útil si el ví­deo ha salido oscuro, por ejemplo.

El resultado se puede exportar después de pulsar el botón RENDER, y puede probarse todo con el ví­deo demo que incluyen en la web, sin necesidad de registro de ningún tipo.

Es cierto que cualquier editor de ví­deo es capaz de hacer lo que hace Veed, pero en este caso hablamos de una herramienta online que no necesita de instalación, por lo que se hace ideal para la edición urgente de algún ví­deo, algo muy común en vacaciones, cuando recibimos material de nuestros clientes mientras estamos en la playa.

Veed cuenta también con un proyecto llamado vyoo, en el que ofrecen ví­deos verticales gratuitos para su uso y publicación.

Publicado en
Etiquetado
editor

Comparte en: