ShareUrl, para compartir tu cuenta sin proporcionar la contraseña

Publicado el

ShareUrl

Si alguna vez habéis querido compartir vuestra cuenta en servicios como Netflix o similares pero no os sentí­ais cómodos revelando vuestra contraseña, la herramienta de la que hablamos a continuación os será de gran utilidad. Se trata de ShareULR, una sencilla extensión que nos permite compartir nuestras cuentas de usuario a través de Internet sin tener que proporcionar la contraseña.

En concreto, la extensión está disponible de forma gratuita para Google Chrome. Tal y como hemos podido comprobar, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple e intuitivo. De hecho, únicamente es necesario indicar la URL que queremos compartir (tendremos que tener la sesión abierta en el navegador) y obtendremos un enlace único generado por ShareUrl. De esta forma, solo tendremos que compartir dicho enlace con la persona a la que queramos ofrecer acceso a nuestra cuenta.

Por supuesto, es posible revocar el acceso en todo momento si queremos dejar de compartir la cuenta. Para ello, solo tenemos que cerrar la sesión en nuestro equipo y los usuarios a los que habí­amos proporcionado acceso dejarán de tener acceso a la cuenta sin recibir ningún tipo de notificación al respecto.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todas aquellas ocasiones en las que podamos querer compartir nuestra cuenta con otros familiares y amigos cercanos. Si os ha llamado la atención, podéis consultar la información de la herramienta a través de la web de ShareURL. Además, podéis descargar la extensión gratuitamente en la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
Seguridad

Comparte en: