Instagram permite enviar encuestas en los mensajes directos

Publicado el

Instagram suma una nueva opción: enviar encuestas en los mensajes directos. Así­ que, si deseas saber la opinión de un grupo reducido de usuarios, como tus amigos o tus familiares, te resultará práctica esta posibilidad.

El funcionamiento es simple, ya que sigue la misma dinámica que conocemos al integrar encuestas en las Historias. Solo tenemos que valernos de la pegatina de encuesta que se habilitarán en los mensajes directos en la nueva versión de Instagram, y se activarán las opciones correspondientes.

Instagram

Escogemos la imagen que deseamos compartir para iniciar la encuesta, escribimos la pregunta, personalizamos las opciones que corresponden a las respuestas, y ya estará lista para enviarla al grupo de usuarios que desees, mediante los DM.

Todo el grupo verá las respuestas que van dando en tiempo real los participantes, junto con los comentarios y aportes que vayan sumando. Una manera simple y práctica de obtener el feedback de amigos y otros, con una encuesta privada, sin complicarnos con demasiadas opciones.

Las encuestas se han convertido en una de las opciones populares en las Historias, y ahora se suman para generar más interacción en los chats grupales. Instagram ya está extendiendo esta nueva función a todos los usuarios, junto con la nueva actualización de su app, tanto para iOS como Android.

Publicado en
Etiquetado
Encuestas

Comparte en: