hoversignal, para mostrar notificaciones en nuestra tienda online

Publicado el

En algunas ocasiones, cuando estamos haciendo una reserva de un hotel en una tienda online, podemos ver un mensaje del tipo «5 personas están viendo este local en estos momentos», frase que nos empuja a darnos prisa, que nos «amenaza» a quedarnos sin reserva si no lo compramos YA.

Lo que pretende hoversignal es ofrecer una plataforma con la que es posible mostrar este tipo de notificaciones a nuestros visitantes, con decenas de plantillas que informarán sobre las comrpas realizadas, las visitas que tenemos, las reservas activas y mucho más.

hoversignal

Descuentos activos, ofertas que están a punto de terminar, stock de determinados productos, visitas en cada producto, lo más pedido, lo más buscado… la cantidad de recursos ofrecidos es bastante grande, y ofrecen una versión gratuita bastante atractiva, con un número ilimitado de notificaciones y hasta 5 avisos de eventos clasificados PRO.

Para activarlo solo tenemos que introducir la url de nuestra tienda online y pulsar en «ver demo», una vez hecho podremos verificar el aspecto que tendrí­a nuestra web con el recurso activo. Las notificaciones aparecen en la parte inferior izquierda, y en la demostración podemos indicar el tipo deseado, incluyendo el que anima a los visitantes a informar el email, o el que ofrece gamificación para animar a la compra.

Su instalación es rápida, solo 30 segundos, por lo que vale la pena probarlo.

Publicado en
Etiquetado
tiendas

Comparte en: