Así­ funcionará Sygic en Apple CarPlay

Publicado el

En el WWDC18 Apple anunció la apertura de su plataforma CarPlay a navegaciones de terceros. Gracias a eso Sygic ya tiene listo el build estable (aunque la aplicación aún está en una fase muy temprana de desarrollo), y en el ví­deo superior se muestra la mayorí­a de las funciones con iOS12 beta y Sygic trabajando en Apple CarPlay.

El video, con subtí­tulos en español, muestra lo que Sygic GPS Navigation podrí­a ser dentro de poco, integrado con Apple CarPlay para que nos guí­e aunque no tengamos conexión a internet.

Incluirá mapas 3D de alta calidad que se guardan en el dispositivo para que no necesite conexión a internet para navegar, y tanto los mapas normales y como las actualizaciones de la aplicación son gratuitos.

Informará del tráfico y encontrará las mejores plazas de aparcamiento, así­ como mostrará los precios de combustibles en las estaciones de servicio y evitará las multas gracias a los avisos de radares y de excesos de velocidad, tal y como hace la app Sygic que ya conocemos actualnmente.

En el ejemplo del ví­deo se han bajado los mapas de Austria, y se indica una previsión de cuándo tendremos todo listo: en el lanzamiento de iOS 12. Aún falta mucho camino para que la mayorí­a de los coches pueda usar este tipo de plataformas, pero ya sabemos que Roma no se conquistó en un dí­a.

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: