Workona, para crear espacios de trabajo en Chrome y mejorar la productividad

Publicado el

Workona

A dí­a de hoy podemos encontrar multitud de herramientas que nos facilitan nuestro trabajo y nos ayudan a ser más productivos mientras navegamos por Internet. De hecho, muchos de los usuarios de Internet se decantan por un navegador u otro dependiendo de las extensiones disponibles. Hoy os hablamos acerca de Workona, una herramienta que pretende transformar Chrome en una plataforma de trabajo y productividad poniendo orden en nuestras pestañas.

En concreto, el objetivo que persigue el equipo de Workona es ayudarnos a convertir el navegador en una potente herramienta de trabajo gracias a los workspaces o espacios de trabajo. Tal y como afirman los creadores de Workona, estos espacios de trabajo son como carpetas que nos permiten almacenar cualquier pestaña que nos interese, como nuestras tareas pendientes, los archivos que compartimos en Dropbox, las hojas de cálculo en las que estamos trabajando, etc.

Uno de los principales puntos fuertes de Workona es la posibilidad de agrupar las pestañas y sitios web que necesitamos en diferentes espacios de trabajo, como «redes sociales», «marketing» o «team meeting«. Una vez hemos configurado una categorí­a, podremos cerrarla y abrirla en cualquier momento para recuperar las pestañas que estábamos consultando. Y no solo eso, ya que es posible abrir varios espacios de trabajo de manera simultánea y utilizar el buscador incorporado para localizar una pestaña en concreto.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta con un potencial enorme para todos aquellos que buscáis nuevas formas de mejorar vuestra productividad en el trabajo. Si os ha parecido interesante, os recomendamos probar el funcionamiento de la herramienta desde la web de Workona. A continuación os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra su funcionamiento:

Publicado en
Etiquetado
chrome

Comparte en: