Twitter Lite disponible en más paí­ses y con nuevas funciones

Publicado el

Twitter LiteTwitter está llevando su app Lite a nuevos territorios, junto con una actualización con nuevas funciones.

Entre los nuevos paí­ses figuran:

Argentina, Bielorrusia, República Dominicana, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Lí­bano, Marruecos, Nicaragua, Paraguay, Rumania, Turquí­a, Uganda, Ucrania, Uruguay, Yemen y Zimbabwe

Así­ que, Twitter Lite ya está disponible en unos 45 paí­ses. Además de esta expansión a nuevas latitudes, Twitter Lite añade una serie de caracterí­sticas, que mejoran su dinámica y potencian la experiencia de usuario. Por ejemplo, se suma soporte para las notificaciones push, y el Modo nocturno para aquellos usuarios que se sienten más cómodos contando con esa interfaz.

Y por otro lado, se suma la opción de Marcadores, para guardar los tweets que queremos consultar en otro momento. Una función que complementa el objetivo de esta versión de Twitter, ya que está dirigido a aquellos mercados que tienen baja conectividad, o inestable.

También se suma la posibilidad de crear hilos de conversaciones, y las configuraciones para controlar el contenido multimedia que se mostrará en el timeline, según los criterios del usuario. Funciones que ya pasan desapercibidas en la app de Twitter, pero que son una gran aportación a la versión Lite, ya que mejora notablemente la experiencia, sin perjudicar la dinámica de ahorro de datos.

Podemos descargar Twitter Lite desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
Twitter Lite

Comparte en: